martes, 29 de abril de 2008

Kill'em All

El titulo de un extraordinario album de Metallica que queda perfecto a la amenazante guerra de blogs que se cierne sobre nosotros... entre el Oso (futboloso.blogspot.com), Jakome (super-portero.blogspot.com), los posibles blogs de Luisa Vero Ale y demas peligros... y klaro esta este su siempre entretenido blog


No se que tan bien librado salga de estas futuras agreciones pero les mantendre informados en este frente de la pelea,

como notaran hoy no agredire a nadie pues guardo material para las agreciones futuras

y... aparte estoy en kompu y komo k no tengo aki mis galerias ni me amado fotoshop, pero les adelanto

podran ver en futuros posts, a luisa en un frasco de mayonesa, a lis morfeada en un mono, a fer comparada kon los artistas masculinos a los que mas se parece y una desgarradora verdad.


los dejo con una fto ke tal vez nada tenga ke ver pero bno...


be ready for war...





3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyy, agarrate, porq en esta guerra no habrá tregüa. Recuerda que todos tenemos armas disponibles, y pueden existir alianzas, asi q preparaos para la batalla.

PD: Fotomontajes a la vista

HBK dijo...

Tengo un blog... pero tiene mas de 1 año y medio que lo deje :(

Anónimo dijo...

jaja buenoo... yo ya kiero ver q va a pasar en esta guerra de los blogs... no se si haré uno , pero si si, t molestaré y molestaré jojojo... :P pero bno, esperemos a ver q publica osa d nuevo jaja, nos veremos!! =D
Ale!