sábado, 10 de mayo de 2008

La vida sin HI5...

si ya se k tiene rato k no escribo nada, pero hey kuando t kaes d sueño hasta las ganas de molestar a la gente se te kitan!

hace un par de dias el hi5 estaba inaccesible, por ke? ni idea...
pero me di kuenta de que kuando estoy aburrido recurro a ese tipo de pags, llamese hi5 o facebook, y bueno la verdad si son buenas, la gente t deja koments... puedes burlarte de las fotos del oso, decirle hombre a dos tres tipas, y bueno ke mas puedo decir, la verdad tengo flojera, prometo en el prox post burlarme vilmente de alguien vale?

por lo pronto les dejo mi trabajo final para el taller d foto, era tema libre, asi ke puse las ftos k mas m gustan, y algunas dond sale jorge jajajaja, ah por cierto, si se akaban el vodka, no es la mejor idea mesklarla kon tekila... vdd cuñis? jajaja
bno les dejo la foto, de mis amigos d komunikacion d la up.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, sii tienes razon, el hi5 hace un parote cuando estas aburrido.
Y q onda con tu trabajo final de foto??!!!!!!! ese collage tan feo q!!!, yo lo hago hasya en paine, o en power point, no no no, muy mal muy mal

:O :O :O :O :O

Y no me inspire para escribir algo en mi blog jaja

Anónimo dijo...

así eran mis trabajos escolares en 5to de primaria y creo que usaba Paint...

Anónimo dijo...

jajaja pues t dire q no m gusta la foto de vero luisa y yo como... como yo jaja... yo salgo sp mal!! pero bno... jaja y si es cierto!! yo tmb intente muxo meterme a hi5 y estuvo super triste no poder entrar! jaja pero bno... nos vemos mm... mañana?? jaja t cuidas!!
Atte Ale!

Erika Nieto dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa yo sufrí ese día lo mismo :( ksi muero!!! maldita dependencia a las porquerías del hi5!!! jejeje

:P

Al final mi amado hi5 regresó a la normalidad! sino, hubierá saltado de un escalón por su pérdida, jajajaja!

Cuál es tu problema! no podías poner la foto como kualquiera de tus amigas de la up en el rancho? jejeje yo no te pondré en mi poster de fot (jajaja ni tengo fto) jeje solo era para pelear cntigo, jaja

mmmmm tomando en cuenta de que estoy en clase de macro, y que la maestra esta diciendoalgo del ingreso, el equilibrio y solo escucho como charlie brown heehe... tu me vas a tener que explicar para el final!!! y no acepto un no! jejeje

Ya me voy!
bExitOus!

Anónimo dijo...

wolaaa
sólo diré, la vida sin hi5 no es vida...
aaaa te la creíste? jaja no ps nose si no sería vida, pero suena bonita la frase no? y andale con tus mensajes subliminales eh!...
pero aguantate, me vengaré cuando abra mi blog! =P
Te quiero mariesito!
obviamente la pulga... aquella que fue diseñada para ser querida...aaaa q chocante soy