domingo, 25 de mayo de 2008

Are You Ready??! WWE's Wrestlemania Revenge Tour

Estan Listoooos!? i said ARE YOU READYYYYY... y el palacio se cae en ovaciones...



Sabado 24 de mayo, 8:00 pm, asiento 28 fila sección B, Lilian Garcia hace el anuncio oficial, Wrestlemania Revenge ha comenzado.


Para todos aquellos que no saben, la WWE es la empresa mas grande del "deporte entretenimiento" en los Estados Unidos, basicamente es lucha libre gringa. pero dejenme decirles k a MI gusto es inumerables veces mejor que la mexicana, aunque cada kien tendra su opinion

todo comenzo con una lucha que no paso de "introductoria" entre super crazy (mexicano) y un inutil kuyo nombre no recuerdo

luego vinieron María y las Divas en una buena... lucha


luego Jeff Hardy y Paul London dieron una gran lucha aerea.

luego vino la primero que marco la noche, Lance Cade inhabilito a Murdoch y reto a alguien a salir y enfrentarlo, hay aparecio CHRIS JERICHO! debo decir ke fue una buena lucha pero lo mejor fue al final, antes de irse y entre el aplauso del publico Chris hablo en español!! y menciono haber vivido dos años en México y con una bandera de México en su espalda abandono el ring, es oficial, si yo lo consideraba un muy bn luchador hoy ya es uno de mis favoritos.



Kennedy (ke me kae muy bn), akabo kon Burchill con un poderoso mike check

luego vino el tag team entre Holly y Rhodes, contra Carlito y Santino, francamente yo ya no podie esperar mas para el evento principal

luego vino una muy buena lucha, que bien pudo haberse tomado por evento principal cualquier otro dia, una pelea callejera entre John Cena y un estupidamente gringo JBL

y por fin el evento de la noche, inumerables fotos y video tomados, todo por escuchar eso... ARE YOU READY!! TRIPLE H y SHAWN MICHAELS dieron el evento de la noche contra Umaga y Stnisky



la pelea extraordinaria, llena de bromas por parte de DX, y culmino de manera sobervia con un sweet chin music por parte de HBK y un Pedigree por parte del juego.

Fue en ese momento ke un chavito ke estaba junto a mi al frente de la sección B, se decide "brincar" la barrera metalika por un hueco y sale por abajo rumbo al ring side, en ese momento me vinieron a la kabeza las inolvidables palabras de medrano "voy que te quedo jabón" y vamonos que me meto por el mismo resquicio y corro hacia el ring, de reojo veo a palito de pan siguiendo mis pasos, los luchadores ya hiban de salida asi que fuimos korriendo hacia el pasillo donde pasaban saludando a los aficionados, y fue en ese momento que salude, y palito tambien, a Triple H.


Fue una emosion impresionante que si algo habia kedado pendiente en las luchas se suplio con creces haciendome saber que los 750 de mi boleto habian sido pagados justamente.


no hay palabras mediante las kuales yo les pueda decir lo ke se vivia en el evento y posteriormente en el Ringside, solo me keda decir, gracias WWE, gracias Jericho, gracias HBK y gracias Triple H


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo de huevisimos ja la mayoria de fotos yo las tome jajaj estubo cabronsisimo...Palito De Pan

HBK dijo...

la anunciadora es Lilian Garcia, no Jillian

Mario dijo...

siempre olvido su nombre, miren!! Shawn Michaels comenta mi blog!

Anónimo dijo...

JAJAJA, ha de haber estado bien pro, jajaja, y mas porq no fue el gay mysterio, pero bueno.

Francamente, yo prefiero las luchas mexicanas, para ser concretos, la CMLL.

Las fotos de HHH estan excelentes, yo no pude ir por ahorrar para el concierto de MEgadeth y q creeeeen!!!!! ya se agotaron, q chafa, pero bueno, me la pelé.

Finalizo diciendo q los rivales de DX no estuvieron tan faroles, les hubieran puesto a alguien con mas categoria jajaja

HBK dijo...

Lo unico malo del cartel de ayer fue que desperdiciaron a luchadores como Hardy,Y2J... en fin...cada vez son mejores los House Shows, ojala y tengamos un PPV pronto

Dzz dijo...

jeff hardy es muy guapo.
kennedy me cae mal.
tu blog tiene faltas de ortografia!!