domingo, 8 de junio de 2008

A blast from the past...

Hace algunos ayeres existio una serie muy buena de FOX llamada Buffy the vampire slayer, de la cual surgio mi serie favorita hasta la reciente llegada de House, la serie de la que les hablo es Angel, seguro alguno d uds la llego a ver, el punto de todo esto es que en un episodio de la temporada final una de las protagonistas de la primera temporada (Cordelia Chace) regresa de la muerte komo una especia de "vision" y ayuda a que Angel regrese al camino del cual ya estaba muy desviado.
Esto es para explicar el titulo de esta entrada "a blast from de past" a pasado por mi cabeza muchas veces, ya que creo que la vida se forma por ciclos y que si no son cerrados tarde o temprano regresaran a tu vida, para bien o para mal. si ya c k todo suena muy "new age" pero diganme si miento.

Hace cerka de 5 años konoci a una niña ke parece destinada a kambiar mi vida, por situaciones ajenas a mi la deje de ver hace 3 años, y hace algunos meses volvio a mi vida y espero ke esta vez se kede aki para siempre.

lo se lo se, nunka eskribo kosas de este estilo, para no dejar esta entrada sin algo comico aqui les tengo un avance de la demostracion científica de que Fer H. Valtierra es HOMBRE, kon la ayuda de el infalible myheritage.com jajaja escribire mas pronto

http://www.myheritage.com/collage

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja mario!! osease cuscooo!!!!! jajaja niño sabes q t quiero muchisimo jajajajaja y ps sobre el asuntillo q sabes q me da muxisima risa jajaja... no puedo decir mucho por aquello de la supuesta amistad jajajaja.. pero no mams jajajajajajajajajaja apoyo tu idea y myheritage lo confirma jajajajajajaja tkmilochomil!!! =D

Anónimo dijo...

hola veciinooo, como stas? q onda con tus cosas misticas, etsa bien!, suerte en lo q sea, ya sabes q t apoyo! =D
Espero seguirte viendo,aunq t cambies d carrera, sabes q tqmmm!
Q onda con lo d fer '^^, me dio un poco d risa, pero ya no t manches, sabes q quiero un buen a fer T.T, ahhh, ya no la moleste stanto vecino, se bueno =D
Nos vemos y felices vacaciones y agregame en live :p