lunes, 21 de abril de 2008

Critica Social

Ya
hoy desperte kon este post pegado en mi frente

No estan cansados de vivir en un mundo donde los emos son el tema de moda en las noticias? no estan hasta la madre de k hagan foros para k se exprecen y k lloren komo niñitas? (jajajaja)


ke pasa kon este mundo donde llegas a tu kasa a las 3 am y t paras a las 6 para ir a jugar futbol?? y por konsiguiente traes una weba nunka jamaz vista el lunes??
donde tu materia mas baja en la skuela es persona y sociedad (una kosa k no sirb mas k para molestar a la gente)

Te tratas de ligar a la ke t sirve los shots de kien sabe k kosa y t krusifikan! no no no esto sta del nabo... por cierto luisa no puede komentar sobre lo anteriormente mencionado o converite este blog en una version mexicana de newlyweds entre ella y cierta persona inombrable...

Por cierto Payito feliz kumple!!! sabs k t kiero muxo niña... estaba por poner cierta foto kon un mensag subliminal pero en ausencia d fotos d tu kumple pondre del mio hace kasi 2 meses


El galanazo k sta sentado es su servidor

nos vemos el sig post donde desentrañare el misterio de la verdadera identidad de fer, la segunda de derecha a izkierda, observen k no parece una niña normal... bno no parece una niña... jajajajaja (el chiste va por ti pao).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me cagan los emos!!!!!!
Y la verdad ya estoy hasta el copete de q hablen de ellos en todos lados, hasta en blogs como este :O :O

La mayoria de loq q vemos en la tele son posers, asi q no se hagan weyes, los emos estan bien escondidos cortandose las venas e infringiendose daños irreparables, asi q me cagan mas por eso jajaja.

Publica mas cosas!!!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

jajaja stas bn wey!!

estas harto de que hablen de los emos por todos lados, y ahi vas a poner tu post acerca de emos... carajo mano!!

jajaja luego nos vmos bboy

Anónimo dijo...

cumpliré mi promesa de niña scout! y note molestaré con las personas dedicadas a servir bebidas ya limentos =P te quiero!
atte, la pulga de tu cabello

Anónimo dijo...

Bueno, ¿k t sucede?!
Cuando dijist "sales en el blog" pensé k era otra de tus baratas artimañas para k lo viera.. Oh sorpresa.. O.o

¿Cómo k mi verdadera identidad?!

Ok.. lo admito. No soy una persona normal (excelente deducción.. Quien sea que me conozca un poquito sabe que no soy normal. DOH)
Pero bueno, como siempre te he dicho, ¿qué aburrido ser normal, no?? Average people bore me..

Por algo me caes medio bien.. a veces. O.ô Lol
Y pésima foto mía, por cierto.. bleh. Si me vas a hacer mala publicidad (como siempre) mínimo por una foto mejor, caray..

Y no!!!! No nena!!!
im not a guy!!
que tú seas una nena no quiere decir que yo sea hombre, pequeña..

Anyway.. ya.. demasiada hostilidad.. ¿Ves lo que haces?!
Me haces parecer una niña histérica! o.o
y sí... pero ps.. puedo medirme cuando no estás presente.. hmm ¬¬

Bueno, espero k t la hayas pasado padre hoy con tu family..
Again.. you mother must be a saint just for putting up with you XD
Pero bueno.. that is their job. Lol

TTYL!
Feliz día de la tierraaaaa!! n.n
Planta un arbolito n_n

-FER aka hopeless treehugger <3

Mario dijo...

Alguien entendio lo k dijo Fernando?? jajajajaja

Anónimo dijo...

jaja bueno... ya q a mi no m advertiste no molestar... si lo hago no puedes hacer nada al respecto ehhh?? :P jaja asii q mario... q tal estuvo el reencuentro con la mesera del carlos n' charlies?? t dio unos super shots gratis?? estaban mejores los d este fin q los d la vez pasada?... estaba mejor la mesera?? =O! jaja ahhhhh vdd!!... nd mas t estoy molestando, a ver si m sigues dice y dice q te comente ehh?? xq mira nd mas lo q se me viene a ocurrir poner! :P y bueno, aunke m dijeras maestra t perdono... jaja y tooooodas las otras cosas jaja tmb ya t perdono aunke t deje d hablar 2 veces a la semana! :P jaja byeeee!!
Atte... Aleee!

Anónimo dijo...

tu eres emoo!! jajaja atte : tan pd: mangooooooos XD!! ya t puse en mi top & no t contesto xq si no me kedaria hablando x horas contigooooo!! y además siempre me dejas plantada :(!! y bueno lo mas importante es k tengo k studiar xq no se nadaaaaa waaaaaa saLvame bueno ya basta conclusión: eres emo jajaja

Dzz dijo...

yo nunca encontre ningun galanazo en la foto...
jajaja