martes, 15 de abril de 2008

Pulgas!

Perdon pero las malditos examenes y el sueño insoportable no me han dejado postear.

Hoy mi blog tiene el proposito de olvidar los nefastisimos resultados del fin de semana; Oso sako el empate en el ultimo juego d fifa, la maldita basura del Cruz Azul nos volvio a ganar, y las sobrevaluadas chivas ganaron el clasico.

Estoy hasta la madre de las chivas...

Va la fotocrónica de una llegada a rodan buscando a luisa (Mi kerida pulga Del Oso)


Volteo a la izkierda....


Derecha...

¿Donde esta?
a.. k es eso abajo...


Ahhgggg me espante...

jajajaja te kiero pulgaaaa!!

bueno ya casi termina la maldita temporada de examenes y posteare algo mas alegre por lo pronto los dejo con una playera komika ke vi


y no no es un chavo el k la trae... ya c k parece por la carencia de tercera dimencion.... pero no...
bueno los dejo

ahhh seguro kuando luisa lea esto me golpeara o pondra una cara mas o menos asi


creeanme vale la pena voltear la kabeza para ver...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja nO manches!!! ahora sii me hiciste reiir!!!!! jajajaja te juro que hasta me sacaste una mega carcajada!! jajaja ... pero si... luisita t golpeará por poner esoo... más por la segunda foto de ella que por toda la historia de buskndo a la pulga ehh?? jaja pero esta super super chistoso, ahora si valió la pena meterme a tu blog, =O! jaja ntc, siempre esta divertido... pero bno nos veremos algún día... y yo kiero presenciar ese momento en el que Luisa se vengue de tii!! jaja
Ale! (niña ash) jaja =P

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Bueno...que es la primera vez que te posteo...pero es que vale la pena!!! Wisita sale demasiado excesivamente muy chistosa xDDD
Y lo peor de todo....es que yo fui quien le puso los cuernos..muahaha xDD
Weno...q adem´s su puchero se ve medio raro del lado izquierdo no?? Jaja...y creia que Vero era la única capaz de arrugarse tanto..xDD, en fin....aunq sea chistosa...sabe la pulga que se le quiere muxo xDDD
Gracias por hacerme reir maestro, ahi se ve
Milson (Marcelo...Jorge..Alejandro...o como gustes llamarme)

Anónimo dijo...

hey hey hey hey!!!!....
heeeeeeeeyyyyyy!!!!....aún no tengo comentarios, no quiero herir nuestra amistad =O jaja pero heeeeeeeyyy!!! ya me puse así =(, no me quieres! salgo muy mal =(... ni modo la vdd del golpe o de un ataque de cosquillas no te vas a salvar y ya te haré enmendar tu error...ya verás...

Anónimo dijo...

Maria!!! q risa con las caras de luisa!! jojo pero cuidado con lapuga que tiene un tonel que la puede defender :D oye... por qué tu título tan feo :( mejor le hubieras puesto el club de fans de meseras,o i love meseras o algo asi :O jajaja... vero

Anónimo dijo...

:O :O :O
Ahora si ya te cargó maestroo jajaja :O
pero al menos está simpaticón el blog y da risa :O
Se nota q no tenias nada q hacer, jajaja, pero buno... cuando vuelvas a escribir te vuelvo a comentar.